Todas nuestras velas y todos sus componentes, independientemente de su aroma, son 100% veganas y cruelty free. Están creadas desde cero en nuestro taller de San Sebastián y vertidas a mano una a una.
Ingredientes: cera 100% de soja sin aditivos, mecha de algodón, aceites esenciales y aceites aromáticos de calidad premium, certificados por la IFRA.
260 gr netos. Recipiente de 370ml.
Horas de encendido: 60 horas con un uso adecuado.
Nuestros consejos de uso y cuidado
Eva FG –
Una vela ideal para cuando ya empieza a notarse el calorcito, ya que es muy fresca y fácil de poner en cualquier momento. Las velas Wanderlust son de las más complicadas, pues cada uno percibe los aromas de los lugares que visita de una forma diferente. A mi madre, por ejemplo, esta vela le huele al jabón de antes, al que usaban las abuelas para lavarlo todo, dejando una fragancia especial que le recuerda a su niñez. Sin embargo, para nosotros, que no tenemos ese aroma en nuestra memoria olfativa, nos huele totalmente distinto, a pesar de que hemos visitado Andalucía en algún momento de nuestras vidas. No estamos seguros de poder identificar los aromas por separado, pero si podemos asegurar que el aroma general de la vela es agradable, aunque no es de las que reponemos cuando se nos termina.
BEATRIZ –
No es de mis favoritas. Para mi huele a una mezcla de naranja y limón pero con todo lo que me gustan las velas de Bookandglow esta mi olfato la percibe como un olor muy artificial, tipo ambientador.
carmencastillo98 –
Esta vela me huele a una mezcla de naranja y limpio. Me recuerda a un jabón que tenía mi abuela cuando era pequeña, huele super super bien. Es un aroma muy fresquito, me encanta.
pbarberj –
Es posible que esta sea mi vela favorita de Book&Glow. Ya huele a pura Andalucía apagada, pero cuando la enciendes percibes notas que hacen su olor mucho más profundo. El azahar y el jazmín me tienen cautivada.
Compré esta vela a principios de verano porque pensé que me gustaría para verano y así ha sido, me recuerda a las calurosas noches del sur, y es perfecta tanto para de día como para de noche. Es tan delicada que podrías encenderla en el dormitorio por la noche antes de irte a dormir y su aroma te acompañaría sin hacerse pesado.
Nuria –
Fue un regalo para mi madre y le encantó. Tiene una intensidad baja-media pero se percibe claramente en la estancia sin ser cargante. Floral y frutal en un equilibrio perfecto.
elt0002ubu –
No sé decir a qué me huele exactamente, pero es una mezcla entre naranja y flores. Un olor dulce y cítrico muy agradable (si te gustan este tipo de olores sobre todo). No he visitado nunca Andalucía por lo que no puedo decir si su olor te transporta allí, lo que sí puedo decir es que esta vela cada vez que la enciendo me gusta más!!
Sombra –
Naranja, olivo y limpio. A eso huele esta vela. 🧡 Es muy sutil, diría que de intensidad media tirando a baja, pero llena bien una habitación mediana. A mí no termina de encantarme, pero a mi madre, para quien la compré, sí. ☺️
Irene González –
Esta vela es un paseo por un calles de un pueblo andaluz con naranjos y limoneros en flor. Huele a primavera con las flores de azahar recién abiertas. Cuando la enciendo, también puedo percibir el toque a cítrico a naranjas. Es fresca, ligera y muy agradable. En mi caso, la noto con intensidad media-baja, pero lo suficiente como para entrar en el salón y poder apreciar su aroma.