Todas nuestras velas y todos sus componentes, independientemente de su aroma, son 100% veganas y cruelty free. Están creadas desde cero en nuestro taller de San Sebastián y volcadas a mano una a una.
Ingredientes: cera 100% de soja sin aditivos, mecha de algodón, aceites esenciales y aceites aromáticos de calidad premium, certificados por la IFRA.
260 gr netos. Recipiente de 370ml.
Horas de encendido: +60 horas con un uso adecuado.
Nuestros consejos de uso y cuidado
teresatovarmorales –
Té con el sombrerero en esta nueva formula me recuerda a los caramelos solano de fresa y nata, o a algún olor como a «macarons». Al llevar el té blanco, siento que este suaviza el conjunto resumiendo la vela en un olor a fresa suave (sin empalagar), dulce y con un punto ácido que te hace querer prepararte un té y tomarte algo con mermelada. La primera vez que la destapé pensé que no olía a dulce, pero esa primera impresión no le hizo justicia, porque la he encendido dos veces y huele de maravilla. ¿Cómo no? si viene de ese lugar…
pd: es la favorita de mi padre, dice que se siente como al entrar en una tetería muy elegante.
-Intensidad para mi gusto: media-alta (dependiendo de la estancia)
-La veo una vela muy elegante y perfecta para la tarde
-Perfecta para quién le gusten los aromas a té con el punto justo de dulce
BEA –
Debo ser de las pocas personas que preferían el diseño antiguo de esta velita. Me parecía súper especial, diferente y un poco loco, aunque la nueva etiqueta también es preciosa <3.
En cuanto al aroma de esta nueva formula a mi me ha ganado y ha sido todo un acierto. Es dulce pero tiene algo fresco también. Para mi se nota más el té que en la versión anterior y me huele como a un pastelito muy cremoso de fresas. Sin duda me quedo con esta!
Noelia Lopez –
Es maravillosa, me enviaron una muestra con el pedido y tuve que hacerme con ella. Es dulce y fresca a la vez, nada empalagosa. Si tuviera que compararla con alguna, Una Vez en Diciembre sería la que más se asemeja, ya que es dulce y chispeante a la vez. Percibes el té junto a las fresas. Es perfecta para cualquier ocasión y para regalar.
larasanchiscarbonell –
La etiqueta es preciosa y el olor es dulce pero para nada empalagoso. En mi opinión huele a fresas, galletas y un poco a leche y té blanco. Me gustaría que fuera más intensa porque me gustan las velas que dejan olor por toda la casa, tal vez es porque estaba acostumbrada a Café en Star Hollow que al encenderla ya olía todo( y eso que mi casa tiene dos plantas). Me encanta el olor y si te gustan los olores dulces pero que no empalaguen creo que es una gran opción.
caryneil –
Esta vela es LA VELA. De todas las que tenéis es la mejor. Es exactamente el olor que quiero para mi casa, el que quiero oler todo el tiempo.. es Mágica.. dulce, te envuelve, huele a caramelos de algodón de azúcar sin ser algodón, es maravillosa… es cremosa, nada empalagosa… dulce y diferente… repito siempre. No la quitéis.
Ana Sánchez –
Me encanta. Ese toque ácido y dulce a la vez de la tarta de fresa mezclado con el punto más seco del té blanco es una mezcla perfecta para mí. Para cuando no me apetece que el aroma sea dulce pero tampoco excesivamente ácido. Realmente es una merienda con té.
leirevr-5813 –
Prefería la anterior, era de mis preferidas, ójala vuelva, esta me resulta un poco cargante, no tiene nada que ver con la anterior.