Todas nuestras velas y todos sus componentes, independientemente de su aroma, son 100% veganas y cruelty free. Están creadas desde cero en nuestro taller de San Sebastián y vertidas a mano una a una.
Ingredientes: cera 100% de soja sin aditivos, mecha de algodón, aceites esenciales y aceites aromáticos de calidad premium, certificados por la IFRA.
260 gr netos. Recipiente de 370ml.
Horas de encendido: +60 horas con un uso adecuado.
Nuestros consejos de uso y cuidado
Carmen –
Mi vela favorita 100%. Con que la enciendas 5 o 10 minutos ya huele la habitación durante horas. Junto con un café es la mejor mezcla para estudiar y concentrarse o leer un buen libro. Es muy dulce pero sin ser empalagosa y da un ambiente increíble.
Súper recomendada si te gustan las velas dulces.
Eva FG –
Si os gusta el olor de las palomitas recién hechas, tenéis que probar esta vela. Es bastante dulce, ya que el caramelo acapara gran parte del aroma, pero está muy conseguida, no empalaga. Durante todo el tiempo en el que no pudimos pisar las salas de cine, cuando antes íbamos hasta dos y tres veces a la semana, nos ha venido genial para ambientar nuestras tardes de pelis, sofá y manta y librarnos un poquito de esa nostalgia. Eso sí, no es una vela que pongamos «por gusto» en cualquier momento del día, como sí hacemos con otras muchas, porque no nos combina demasiado bien; solo la usamos cuando vamos a hacer algún maratón de series o pelis. Para ese momento, ¡es perfecta!
BEATRIZ –
Es una vela muy dulce. Huele totalmente a palomitas de caramelo.
Nuria –
Súper dulce. Huele a caramelo con un toque salado. Super relajante. Eso sí, os va a dar hambre jaja Si os gusta El gran comedor, cerveza de mantequilla… Ésta os va a encantar seguro.
alicia.guezz –
Es una vela dulce pero sin ser empalagosa, tiene mucha fragancia y llena la estancia de un olor dulce.
A mi no me recuerda a las palomitas para nada, me huele a Baileys, la bebida alcohólica cremosa y a whisky bourbon. Leche tostada y un toque de dulce de leche.
Le doy un 4/5 porque pensaba que olería a palomitas del cine pero aún así me agradó mucho el olor porque soy amante del Baileys. 🙂
cds_1997 –
Si te acercas a olerla huele tal cual a la descripción e incluso de vez en cuando notas el olor, pero sinceramente no transmite olor al encenderla. Esperaba que impregnase el aroma toda la habitación, pero no ha sido así
Sara Rodriguez Marin –
Muy dulce, intensa, huele justo a palomitas de mantequilla. Una delicia
laurajimenezgarcia93 (propietario verificado) –
Sin duda es de mis velas favoritas de Book and Glow. Es muy dulce e intensa, con un olor increíble a palomitas dulces. Me encanta que incluso sin tenerla encendida huele la habitación, pero encendida es una fantasía.
Mireia Forment –
Notas perfectamente el olor dulce de la mantequilla y del caramelo tostado, me encanta!
almudenasm15 –
De las mejores velas dulces del catálogo sin dudaaa!!! Es una imprescindible que ya no puede faltarme en el escritorio para mis tardes de pelis. Es un olor exacto a la descripción: palomitas de mantequilla (huele a mantequilla literal) y la nota de caramelo. Deja un ambiente súper dulce por toda la estancia pero que no es cargante ni pesado, es un olor riquíiiiisimo y que repetiré en cuanto se me acabe <3