Todas nuestras velas y todos sus componentes, independientemente de su aroma, son 100% veganas y cruelty free. Están creadas desde cero en nuestro taller de San Sebastián y volcadas a mano una a una.
Ingredientes: cera 100% de soja sin aditivos, mecha de algodón, aceites esenciales y aceites aromáticos de calidad premium, certificados por la IFRA.
260 gr netos. Recipiente de 370ml.
Horas de encendido: +60 horas con un uso adecuado.
Nuestros consejos de uso y cuidado
saralaegipcia –
Huele a tortitas, a tostadas y a todo lo bueno que tiene despertarte un domingo en el que empieza a hacer frío y te hacen el desayuno. Huele a mantequilla, a nata y sirope y un punto salado que hace de ella una vela estupenda para los amantes de las velas dulces como yo.
gladysol74 –
Me llegó hace unos pocos días y tengo que decir que me está gustando mucho. Es dulce y muy intensa y se nota el aroma en toda mi casa, lo cual para mí es un plus en una vela. Mi favorita a fecha de hoy es “El Otoño Perfecto”, pero esta le va a hacer una dura competencia porque tienen un estilo muy similar, pero con aromas diferentes. Si te gustan los aromas potentes y dulces, te animo a probar esta vela.
almudenasm15 –
Me he enamorado, ya no puedo vivir sin esta vela. Desde que la recibí no he podido parar de encenderla todos los días. Huele exactamente a lo que describen: a tortitas, a sirope (para mí este olor tan parecido a la miel se nota MUCHO y lo adoro), las tostadas francesas bien dulces… No huele como estar en una pastelería, huele como si literalmente estuvieses dentro de la cocina de la pastelería rodeada de dulces increíbles por todos lados!!! Es increíble. Es un olor muy muy potente y se expande por todo el hogar (si no eres de olores dulces y/o potentes no es la tuya, pero si eres golosa esta vela es para ti 100%). La repondría una y otra vez cada otoño/invierno <3
lauri-1985 –
Es una auténtica locura de vela!!!
Me llegó hace unos días y la pienso reponer si o si. Sólo con destaparla ya deja buen aroma en la habitación pero cuando la enciendes el olor llega más allá. Genial para esta temporada que ya viene el fresquito.
Adictiva 100%
mgarciabadillo13 –
Al destaparla, el primer aroma que llega es el de caramelo, pero en su punto, nada empalagoso. Me saca una sonrisa cuando la enciendo, me trasmite calidez y como su nombre indica, domingos de tortitas y relax en casa. Yo que decía que prefería velas cítricas, he repetido (y repetiré).
bealatata (propietario verificado) –
Esta vela es todo un espectáculo! Huele a sirope de arce, a masa de tortitas, y tiene un punto de olor a café que al principio me predominaba mucho pero que ha medida que he ido usando mas la vela, ha ido disminuyendo saliendo a flote mas los olores dulcecitos.
Beatriz Vivas Pasán –
Esta ha sido mi primera vela con vosotras y a partir de ahora no haré otra cosa que seguir pidiendo más y más. Primero decir que el envío fue rapidísimo y el embalaje y el cuidado perfecto.
Si te gustan las velas dulces sin duda esta es para ti. Dan ganas de darle un bocado, de verdad que se hace la boca agua. El olor es intenso, llegando a otras zonas de la casa.
Andrea Gomez Solis –
Esta vela huele a caramelo químico. Es un olor demasiado intenso y no me agrada. Excesivamente empalagoso. No la compraría de nuevo. Si te gusta el olor el nivel de intensidad es muy alto y embriaga toda la casa. Muy durareda como punto positivo.
Marta (propietario verificado) –
Por favor!!!!! Suplico que esta vela este en lineal fijo!!!! Es una pasada…. huele de maravilla!!! Es dulce pero a mi no me empalaga…. dan ganas de comérsela!!!!! Es difícil de describir, huele a un desayuno en un sitio especial con tortitas, mantequilla, algo cremosito……. si tenéis duda….comprarla…. no decepciona. Lo peor de todo saber que es edición limitada….. porfiiii ponerla fija!!!!!
mariede97 –
Me ha sorprendido muchiiiiiisimo, al abrirla me pareció que podía empalagar, nada más lejos, es muy intensa y el olor embarga rápidamente las estancias de la casa, me recuerda muchísimo a Café en Star Hollow que es mi favoritisima, no entiendo porqué, ya que no lleva avellanas y café. Podría describirla como una vela dulce que no empalaga, huele a croissant recién hecho y toques de miel, pero de vez en cuando notas de fruto seco, me está encantando.
mariede97 –
Dejarla fija por favor, es mañana de domingo relajada en casa jajajaj. No sólo en otoño, domingos hay todo el año. Es dulce sin empalagar
AnnaT –
Si te gustan las velas dulces esta es la vela. Huele toda la casa y desprende un dulce olor muy muy hogareño.
De mis velas favoritas.
Sería genial que estuviera fija.
Marina Morata Martinez –
Me recuerda muchísimo a la antigua cerveza de mantequilla y no me gusta. No me huele ni a tostadas francesas ni a café ni a pastelería como dicen. Huele como a ron, eso si el olor se impregna en la habitación. No creo que repita.
María Jose Gentil Alpériz –
Compré esta vela hace 2 pedidos y no me gustó, la encendí 3 veces porque muchas veces el aroma va cambiando según se usan, y nada. Para mi huele a curry, intensidad alta, nada que ver con lo que esperaba. Cierto es que los olores son muy particulares, se la regalé a mi hermana y a ella sí le gusta (ella es muy fan de Nacida de la Bruma)
Entre mis favoritas están El chico del pan, 22 Baker Street y La Comarca, por si sirve de referencia a alguien.
Por lo demás, debo decir, que estas velas son una ruina adictiva, jejejeje
Mar –
No he llegado a comprarla y no creo que lo haga. La he olido en uno de vuestros puntos de venta y al abrirla me ha echado para atrás. No se identificarlo bien, quizá me huele como a caramelo quemado demasiado intensisissiisisimo. Me da rabia porque hay velas que me gustan más y otras menos, pero es que con esta no puedo. Me he llevado día de lluvia y vuelta al mundo que aún no las he probado. Y con estas 2 ya son 16 las que llevo ♥️
Elena Moreno Portillo –
Es una vela intensa que huele por toda la casa. Para mi destaca el olor salado de las tortitas que neutraliza el dulce y el fondo de café. No puedo decir que sea una vela solo dulce, sino que tiene olores complejos y con diferentes tonalidades, si esto te gusta, es tu vela. Se la compró mi hermana y cuando entré en su casa sin saber que la había encendido, pensé que había estado cocinando curry, pero era el resto de olor que dejó la vela la primera vez. Cuando la olí encendida me encantó, tanto que mi hermana acabó regalándomela porque ella esperaba un olor más dulce. A mi me encanta encenderla por las mañanas.
Carlos –
Es difícil dejaros un comentario negativo por todo lo que os lo currais, pero he de decir que de todas las velas de B&G que tengo (8) esta no me ha gustado nada. Según la descripción y vuestros comentarios en IG, pensaba que sería del estilo a Desayuno en CP pero, para mí, no tiene nada que ver. No es dulce, sino salada. De hecho, me huele como a pastilla de caldo o incluso a curry. Ni idea de por qué. Es una pena, porque al final hacer un desembolso así para que la casa huela a restaurante indio no es agradable.
rgs.rebeca –
Tengo 8 de vuestras velas y ésta, junto con Chocolatería en Brujas son de las que menos me gustan y menos identifico el olor a esa mañana de domingo que pretende evocar. Para mí gusto no es dulce y acaba dejando como un cierto olor a curry… Seguiré probando otras velas 🙂
caryneil –
Tengo un montón de velas ya.. y esta fue de las primeras. No me gustó nada, huele muy fuerte como a incienso, puede que sea la miel o como a ron muy intenso, si que inunda la habitación y la casa, pero este olor no es para mí. No noto café, ni tostadas… es muy raro… no es de las mías.
Yolanda Gamez parras –
Me encanta, me da un hambre de dulce!! Es totalmente dulce como caramelo o gofres, ahhgg delicia en olor
lidiaone –
Si te gustan los olores dulzones te puede encantar. Huele como a caramelo salado. Me gusta, pero a mi me resulta demasiado intensa y me carga un poco. Tengo muchas y nunca la elijo la primera, no repetiré